El partido celebrado este sábado entre el Ciclón y el Decano, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Ramiro Carrera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa Adam Bareiro logró el empate para el local.
Ramiro Carrera hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la primera etapa. El volante recibió una asistencia de Augusto Lotti y venció al portero Augusto Batalla Barga con un potente remate que se metió en el ángulo izquierdo del arquero.
Según las estadísticas, San Lorenzo remató más veces al arco que su rival (15): 10 a buen destino y 4 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
Adam Bareiro fue la figura del partido. El delantero de San Lorenzo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 26 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Ramiro Carrera. El mediocampista de Atlético Tucumán fue el autor de 1 gol y acertó 42 pases correctos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Manuel Capasso, Renzo Tesuri, Agustín Giay, Ezequiel Cerutti y Matías Orihuela.
El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, planteó una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi en la línea defensiva; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Malcom Braida en el medio; y Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Lucas Pusineri se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.
El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Ciclón visitará a Colón y el Decano jugará de local frente a Talleres en el estadio Monumental Presidente José Fierro.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa la punta del torneo.