Sarmiento gana por la mínima a Racing Club en el estadio Eva Perón
Sarmiento gana por la mínima a Racing Club en el estadio Eva Perón

El conjunto local abrió el marcador al minuto 50 con gol de Jonatan Torres y se impone a la visita por 1 a 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Sarmiento igualó 0-0 frente a Platense. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Racing Club viene de un triunfo 5-0 frente a Aldosivi. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 7 puntos (2 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 9 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (3 PG - 2 PP).

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Eva Perón.

Formación probable de Sarmiento hoy

El equipo dirigido por Israel Damonte plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Franco Quinteros en defensa; Yair Arismendi, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Julián Brea en el medio; y Jonatan Torres y Lisandro López en la delantera.

Formación probable de Racing Club hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero en la delantera.