Talleres logró igualar el marcador ante Racing Club
Talleres logró igualar el marcador ante Racing Club

En el Olímpico de Córdoba, Diego Valoyes del equipo local hizo el gol del empate ante Racing.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

Talleres consiguió sólo un punto en su último partido frente a Platense, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

A Racing Club no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante San Lorenzo. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo cuarto puesto y tiene 14 puntos (3 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (6 PG - 6 PE - 3 PP).

El árbitro Fernando Echenique fue el encargado de supervisar el juego en el Olímpico de Córdoba.

Formación probable de Talleres hoy

El equipo dirigido por Pedro Caixinha plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julio Buffarini, Matías Catalán, Julián Malatini y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco en el medio; y Matías Godoy en la delantera.

Formación probable de Racing Club hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Jonatan Galván, Lucas Orban, Eugenio Mena en defensa; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche en la delantera.