Termina el primer tiempo con una victoria para Banfield vs Platense por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Banfield vs Platense por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Banfield vence al equipo local 1-0 con gol de Maximiliano Cuadra.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Platense no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Boca Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Banfield sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Patronato. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 18 puntos (4 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (3 PG - 6 PE - 3 PP).

El árbitro Germán Delfino fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ciudad de Vicente López.

Formación probable de Platense hoy

El equipo dirigido por Omar De Felippe plantea su juego con una formación 4-5-1 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella en el medio; y Jorge Benítez en la delantera.

Formación probable de Banfield hoy

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi, Luciano Abecasis en defensa; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Maximiliano Cuadra, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.