Getafe y Villarreal empataron sin goles
Getafe y Villarreal empataron sin goles

Al finalizar el primer tiempo Barracas C. vence al equipo visitante 1-0 con gol de .

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Barracas Central sufrió un duro golpe al caer 0 a 4 en la ultima jornada ante Atlético Tucumán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Colón llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Tigre. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local se ubica en el vigésimo tercer puesto con 17 puntos (4 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en vigésimo segundo lugar de la tabla (4 PG - 6 PE - 5 PP).

El árbitro Yael Falcón Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Barracas Central hoy

El equipo dirigido por Rodolfo de Paoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Cristian Arce en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en defensa; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche en el medio; y Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en la delantera.

Formación probable de Colón hoy

Por su parte, los conducidos por Adrián Marini se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda en defensa; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila en la delantera.