Termina el primer tiempo con una victoria para Colón vs Tigre por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Colón vs Tigre por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Colón vence al equipo visitante 1-0 con gol de Luis Miguel Rodríguez.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Colón no pudo ante Central Córdoba (SE) en el Alfredo Terrera. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Tigre sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Atlético Tucumán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El anfitrión está en el vigésimo tercer puesto con 15 puntos (3 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 18 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (4 PG - 6 PE - 4 PP).

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en el Cementerio de los Elefantes.

Formación probable de Colón hoy

El equipo dirigido por Adrián Marini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda en defensa; Christian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en el medio; y Ramón Ábila en la delantera.

Formación probable de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.