Salernitana se impone 1 a 0 ante Juventus
Salernitana se impone 1 a 0 ante Juventus

Al finalizar el primer tiempo Getafe vence al equipo visitante 1-0 con gol de Enes Ünal.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Getafe busca levantarse de su derrota ante Valencia en el Mestalla. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 1 fue empate.

Real Sociedad igualó 1-1 ante Atlético de Madrid en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 1 punto (1 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 1 PP).

Juan Pulido Santana fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Formación probable de Getafe hoy

El equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Domingos Duarte, Stefan Mitrovic, Gastón Álvarez y Fabrizio Angileri en defensa; Ángel Algobia, Nemanja Maksimovic y Carles Aleñá en el medio; y Borja Mayoral y Enes Ünal en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Alex López, Igor Zubeldía, Jon Pacheco, Aihen Muñoz en defensa; Beñat Turrientes, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Takefusa Kubo en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Umar Sadiq en la delantera.