Termina el primer tiempo con una victoria para Lanús vs Independiente por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Lanús vs Independiente por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Lanús vence al equipo visitante 1-0 con gol de José Sand.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Lanús viene de caer por 1 a 2 frente a Sarmiento. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Independiente perdió ante River Plate por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el vigésimo octavo puesto con 6 puntos (1 PG - 3 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 11 unidades y se ubica en vigésimo quinto lugar en el campeonato (3 PG - 2 PE - 7 PP).

Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Lanús hoy

El equipo dirigido por Frank Kudelka plantea su juego con una formación 5-3-2 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Jonathan Cabral, Franco Ortellado y Nicolás Pasquini en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Facundo Pérez en el medio; y José Sand y Franco Troyansky en la delantera.

Formación probable de Independiente hoy

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez en defensa; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo en la mitad de cancha; y Leandro Benegas y Leandro Fernández en la delantera.