Termina el primer tiempo con una victoria para Newell`s vs Gimnasia por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Newell`s vs Gimnasia por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Newell`s vence al equipo visitante 2-0 con gol de Djorkaeff Reasco.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Newell`s derrotó 1-0 a Vélez en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Gimnasia viene de un triunfo 3-1 frente a Independiente. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo quinto puesto con 23 puntos (6 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (9 PG - 6 PE - 2 PP).

El partido en el Coloso del Parque fue dirigido por el árbitro Fernando Espinoza.

Formación probable de Newell`s hoy

El equipo dirigido por Adrián Coria plantea su juego con una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano en defensa; Juan Fernando Garro, Marcelo Esponda, Juan Sforza y Djorkaeff Reasco en el medio; y Brian Aguirre y Juan Manuel García en la delantera.

Formación probable de Gimnasia hoy

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso en defensa; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Benjamín Domínguez y Brahian Alemán en la mitad de cancha; y Franco Soldano y Eric Ramírez en la delantera.