Termina el primer tiempo con una victoria para Newell`s vs Talleres por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Newell`s vs Talleres por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Newell`s vence al equipo local 1-0 con gol de Ramiro Sordo.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Talleres viene de caer por 0 a 1 frente a Independiente.

Newell`s igualó 0-0 ante San Lorenzo en la jornada anterior.

El local se ubica en el noveno puesto con 3 puntos (1 PG - 1 PP), mientras que el visitante tiene 4 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (1 PG - 1 PE).

El árbitro Mauro Vigliano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Talleres hoy

El equipo dirigido por Pedro Caixinha plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Santiago Toloza, Matías Godoy y Matías Esquivel en el medio; y Michael Santos y Federico Girotti en la delantera.

Formación probable de Newell`s hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano en defensa; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi en la mitad de cancha; y Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González en la delantera.