Termina el primer tiempo con una victoria para Pumas UNAM vs Tigres por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Pumas UNAM vs Tigres por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Pumas vence al equipo visitante 1-0 con gol de Jerónimo Rodríguez.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Puebla.

Pumas UNAM derrotó por 3 a 1 a Querétaro en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Tigres viene de perder en su estadio ante Puebla por 0 a 2.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Sebastián Saucedo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Higor Meritão, Leonel López, José Galindo y Favio Álvarez en el medio; y Rogério y Diogo de Oliveira en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Jesús Alberto Angulo, Diego Reyes, Javier Aquino en defensa; Florian Thauvin, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Nicolás López en la delantera.