Termina el primer tiempo con una victoria para Racing Club vs Banfield por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Racing Club vs Banfield por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Racing vence al equipo local 2-0 con goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Banfield recibió un duro golpe y cayó 1 a 3 ante su rival Platense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Racing Club igualó 0-0 ante Boca Juniors en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local se ubica en el vigésimo primer puesto con 15 puntos (3 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (5 PG - 6 PE - 2 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Lencho fue Hernán Mastrángelo.

Formación probable de Banfield hoy

El equipo dirigido por Claudio Vivas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Del Pino Mago y Luciano Abecasis en defensa; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Maximiliano Cuadra en el medio; y Ramiro Enrique y Andrés Chávez en la delantera.

Formación probable de Racing Club hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Jonatan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.