Audax Italiano se enfrenta ante la visita Cobresal por la fecha 24
Audax Italiano se enfrenta ante la visita Cobresal por la fecha 24

Al finalizar el primer tiempo Santos vence al equipo visitante 1-0 con gol de Juan Francisco Brunetta.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Santos Laguna busca levantarse de su derrota ante Pachuca en el Hidalgo. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Necaxa viene de un triunfo 3-2 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 22 puntos (7 PG - 1 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (5 PG - 2 PE - 5 PP).

Daniel Quintero Huitrón fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Corona.

Formación probable de Santos Laguna hoy

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Ronaldo Prieto, Hugo Rodríguez y Omar Campos en defensa; Diego Medina, Fernado Gorriarán, Alan Cervantes y Juan Francisco Brunetta en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en la delantera.

Formación probable de Necaxa hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, Agustin Oliveros en defensa; Ángelo Araos, José Esquivel, Fernando Madrigal y Brayan Garnica en la mitad de cancha; y Facundo Batista y Milton Giménez en la delantera.