Pachuca busca subir a la cima del torneo
Pachuca busca subir a la cima del torneo

Al finalizar el primer tiempo Tigres vence al equipo local 2-0 con goles de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

León derrotó 1-0 a FC Juárez en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Tigres igualó 2-2 ante Cruz Azul en la jornada anterior. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en Nou Camp fue Fernando Guerrero Ramírez.

Formación probable de León hoy

El equipo dirigido por Ariel Holan plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Gary Kagelmacher, Andrés Mosquera, William Tesillo y Jaine Barreiro en defensa; Iván Rodríguez, Elias Hernández, Ángel Mena, Santiago Colombatto y Víctor Dávila en el medio; y Federico Martínez en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Hugo Ayala, Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael de Souza, Juan Vigón, Guido Pizarro, Javier Aquino y Florian Thauvin en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.