Victoria parcial para Lanús sobre San Lorenzo en la Fortaleza
Victoria parcial para Lanús sobre San Lorenzo en la Fortaleza

¡Final de la primera etapa en el Tito Tomaghello! El Halcón y el Patrón no pudieron sacar el triunfo en los 45 minutos iniciales. Están igualados 1-1, con gol de Gabriel Alanís (33' 1T) para el equipo local y de Jonathan Herrera (48' 1T) para la visita.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Defensa y Justicia derrotó 2-1 a Estudiantes en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Patronato igualó 0-0 ante Rosario Central en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (7 PG - 7 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Tito Tomaghello fue Sebastián Zunino.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

El equipo dirigido por Julio Vaccari plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Julián López, Manuel Duarte, Gabriel Alanís, Tomás Galván y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en la delantera.

Formación probable de Patronato hoy

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone, Facundo Cobos en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Tiago Banega y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Axel Rodríguez en la delantera.