Cero a cero terminó el partido entre Colón y San Lorenzo
Cero a cero terminó el partido entre Colón y San Lorenzo

Final de la primera parte en el estadio Ciudad de Vicente López. El Calamar y el Tatengue se van a vestidores con triunfo parcial por 1-0 del elenco local. El autor del gol fue Jorge Benítez (48' 1T).

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Platense recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival Patronato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Unión viene de un triunfo 1-0 frente a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 26 puntos (6 PG - 8 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en décimo cuarto lugar de la tabla (7 PG - 5 PE - 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ciudad de Vicente López fue Hernán Mastrángelo.

Formación probable de Platense hoy

El equipo dirigido por Omar De Felippe plantea su juego con una formación 5-3-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Iván Gómez, Nahuel Casasola y Vicente Taborda en el medio; y Ignacio Schor y Jorge Benítez en la delantera.

Formación probable de Unión hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Franco Calderón, Claudio Corvalán, Diego Polenta en defensa; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Lucas Esquivel en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón en la delantera.