Tigre se impone 1 a 0 ante Lanús
Tigre se impone 1 a 0 ante Lanús

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 2 con gol de Mateo Retegui.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Lanús igualó 2-2 frente a Central Córdoba (SE). En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Tigre igualó 1-1 ante River Plate en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el vigésimo octavo puesto con 11 puntos (2 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 19 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (4 PG - 7 PE - 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en la Fortaleza fue Jorge Baliño.

Formación probable de Lanús hoy

El equipo dirigido por Frank Kudelka plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Matías Pérez y Julián Aude en defensa; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Facundo Pérez en el medio; y Brian Blando, Franco Troyansky y Lautaro Acosta en la delantera.

Formación probable de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Martín Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Facundo Colidio, Mateo Retegui y Alexis Castro en la delantera.