El partido por la fecha 14 disputado en Don José Dellagiovanna, terminó sin que Tigre y el Decano lograran convertir.
Cuando iban 74 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Mateo Coronel pegó en el palo del arco rival y Atlético Tucumán se quedó con las ganas de festejar.
Si bien Tigre tuvo el dominio del balón con el 62%, ningún equipo fue capaz de conseguir un remate a portería que rompa la paridad en el marcador.
La figura del partido fue Manuel Roffo. El guardameta de Tigre mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 23 pases correctos.
Bruno Bianchi también fue relevante. El defensor de Atlético Tucumán fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Ezequiel Fernández, Cristian Zabala, Joaquín Pereyra y Lucas Blondel.
El estratega de Tigre, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro y Facundo Colidio en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Lucas Pusineri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Darío Herrera.
Para la siguiente fecha, Tigre actuará de visitante frente a Colón y el Decano recibirá a Barracas Central.
Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el primer lugar.