Tigres no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a León
Tigres no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a León

Un contundente 3 a 0 de los Felinos sobre la Fiera en Nou Camp, le permitió a la visita sumar 3 puntos este sábado. Los goles para el visitante los hicieron André-Pierre Gignac (21' 1T), Luis Quiñones (27' 1T) y Florian Thauvin (26' 2T).

El volante de León Ángel Mena desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 10 del primer tiempo.

La figura del partido fue Florian Thauvin. El volante de Tigres metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Guido Pizarro también jugó un buen partido. El volante de Tigres debido a que buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El estratega de León, Ariel Holan, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Gary Kagelmacher, Andrés Mosquera, William Tesillo y Jaine Barreiro en la línea defensiva; Iván Rodríguez, Elias Hernández, Ángel Mena, Santiago Colombatto y Víctor Dávila en el medio; y Federico Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Herrera salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Hugo Ayala y Jesús Alberto Angulo en defensa; Rafael de Souza, Juan Vigón, Guido Pizarro, Javier Aquino y Florian Thauvin en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Nou Camp fue Fernando Guerrero Ramírez.

Para la siguiente fecha, la Fiera actuará de visitante frente a Mazatlán y los Felinos recibirán a CF Monterrey.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.