Victoria parcial de León sobre Mazatlán en el Kraken
Victoria parcial de León sobre Mazatlán en el Kraken

Tijuana y FC Juárez están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Tijuana viene de caer por 0 a 4 frente a Santos Laguna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Luis Santander Aguirre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Tijuana hoy

El equipo dirigido por Sebastián Méndez Pardiñas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Lisandro López, Vladimir Loroña y Víctor Guzmán en defensa; Marcel Ruiz, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, David Barbona y Juan Vázquez en el medio; y Facundo Ferreyra en la delantera.

Formación probable de FC Juárez hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Hugo González bajo los tres palos; Adrián Mora, Alejandro Arribas, Marcos Mauro, Maximiliano Olivera en defensa; Martín Galván, José Esquivel, Flavio Santos, Iván Ochoa y Matías García en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera en la delantera.