Ya juegan en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta vs Inter
Ya juegan en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta vs Inter

Toluca FC y Santos están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Toluca FC no quiere lamentar otra caída: 0 a 5 finalizó su partido frente a Pumas UNAM.

Santos Laguna sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Tigres.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luis García en el arco; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Jordan Sierra, Claudio Baeza, Daniel Álvarez, Leonardo Fernández y Alexis Canelo en el medio; y Camilo Da Silva en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria, Omar Campos en defensa; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Ferney Otero, Brian Lozano y Ayrton Preciado en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino en la delantera.