Torino venció a H. Verona por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Marcantonio Bentegodi. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Josip Brekalo. Después de recibir un pase de Mërgim Vojvoda, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Pietro Pellegri estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.
Josip Brekalo tuvo una gran actuación. El volante de Torino anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Etrit Berisha. El portero de Torino fue protagonista frente a Hellas Verona: contuvo 5 disparos.
Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Koray Günter, Nicolò Casale, Gianluca Caprari, Armando Izzo, Igor Tudor y Dennis Praet.
El DT de H. Verona, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Kevin Lasagna y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ivan Juric salió con una disposición táctica 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Armando Izzo, David Zima y Ricardo Rodríguez en defensa; Ola Aina, Samuele Ricci, Sasa Lukic, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.
Giacomo Camplone fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Lazio, mientras que Torino jugará de local frente a Roma.
De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 52 puntos, mientras que la visita, con 50, queda en el décimo lugar.