U. Católica (E) se va al descanso con una victoria parcial
U. Católica (E) se va al descanso con una victoria parcial

U.Católica marcha a los vestidores con ventaja 1-0 ante Gualaceo. Hasta el momento, el gol del equipo vencedor fue de Aron Rodríguez (41' 1T).

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Gualaceo consiguió sólo un punto en su último partido frente a Macará, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades. Acumuló una cifra de 11 goles en contra y marcó 4 en el arco rival.

U. Católica (E) llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a 9 de octubre. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 9 goles y ha recibido 4.

El árbitro Roberto Sánchez Rodríguez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Formación probable de Gualaceo hoy

El equipo dirigido por Leonardo Vanegas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alexander Eras en el arco; Edwin Mesa, John Ontaneda, Dubar Enríquez y Jonnathan Mina en defensa; Jorge Góngora, Angelo Mina, Henry Patta, Jesús Preciado y Richard Farías en el medio; y Paul Gómez en la delantera.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Yúber Mosquera, Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Aron Rodríguez, Rodrigo Rivas y José Carabalí en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC