U. Católica golea a D. La Serena en el estadio la Portada
U. Católica golea a D. La Serena en el estadio la Portada

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

D. La Serena no pudo ante Everton en el Sausalito. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

U. Católica llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Universidad de Chile. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 21 puntos (5 PG - 6 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 30 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 10 PP).

Juan Lara fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Portada.

Formación probable de D. La Serena hoy

El equipo dirigido por Pablo Marini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zacarías López en el arco; Jens Buss, Enzo Ferrario, Lucas Alarcón y Leandro Díaz en defensa; Luckas Carreño, Cristian Erbes, Ariel Cáceres y Santiago Dittborn en el medio; y Juan Ignacio Cavallaro y Humberto Suazo en la delantera.

Formación probable de U. Católica hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Matías Dituro bajo los tres palos; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en la mitad de cancha; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en la delantera.