U. Católica se impone 1 a 0 ante Universidad de Chile
U. Católica se impone 1 a 0 ante Universidad de Chile

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 8 con gol de César Pinares.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Universidad de Chile no pudo ante Curicó Unido en el Bicentenario La Granja. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

U. Católica sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con O'Higgins. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 22 puntos (6 PG - 4 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 27 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (8 PG - 3 PE - 10 PP).

Julio Bascuñán fue el árbitro escogido para el partido en el Nacional.

Formación probable de Universidad de Chile hoy

El equipo dirigido por Diego López plantea su juego con una formación 4-4-2 con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Bastián Tapia y José Castro en defensa; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Israel Poblete y Jeisson Vargas en el medio; y Lucas Assadi y Ronnie Fernández en la delantera.

Formación probable de U. Católica hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Matías Dituro bajo los tres palos; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en la mitad de cancha; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana en la delantera.