Colorado Rapids se enfrenta ante la visita Orlando City SC por la semana 20
Colorado Rapids se enfrenta ante la visita Orlando City SC por la semana 20

El conjunto local abrió el marcador al minuto 1 con gol de Matías Cavalleri y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

U. La Calera viene de caer por 1 a 2 frente a Universidad de Chile. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Ñublense perdió ante Audax Italiano por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos (2 PG - 8 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 29 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (8 PG - 5 PE - 3 PP).

Nicolás Gamboa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Federico Vilar plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Simón Ramírez, Henry Sanhueza, Christian Vilches y Pedro Henrique en defensa; Matías Cavalleri, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani y César Pérez en el medio; y Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en la delantera.

Formación probable de Ñublense hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime García se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano, Bernardo Cerezo en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Iván Rozas en la mitad de cancha; y Nicolás Guerra, Alexander Aravena y Matías Moya en la delantera.