U. La Calera se impone 1 a 0 ante Huachipato
U. La Calera se impone 1 a 0 ante Huachipato

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 13 con gol de Lucas Passerini.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Huachipato viene de caer por 2 a 5 frente a Unión Española. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

U. La Calera igualó 2-2 ante Palestino en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 25 puntos (7 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (3 PG - 10 PE - 7 PP).

Piero Maza Gómez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Formación probable de Huachipato hoy

El equipo dirigido por Mario Salas plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo y Nicolás Baeza en defensa; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano en el medio; y Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

Formación probable de U. La Calera hoy

Por su parte, los conducidos por Federico Vilar se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Henry Sanhueza, Christian Vilches, Pedro Henrique en defensa; Patricio Flores, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón, Matías Cavalleri y Nicolás Orellana en la mitad de cancha; y Sebastián Sáez y Lucas Passerini en la delantera.