U. La Calera se impone 1 a 0 ante O'Higgins
U. La Calera se impone 1 a 0 ante O'Higgins

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 19 con gol de Williams Alarcón.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

O'Higgins derrotó 1-0 a D. Antofagasta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

U. La Calera perdió ante Curicó Unido por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 35 puntos (9 PG - 8 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (5 PG - 11 PE - 8 PP).

Manuel Vergara fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista.

Formación probable de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Mariano Soso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Diego González, Fausto Grillo y Antonio Díaz en defensa; Camilo Moya, Matías Marín, Gastón Lodico y Pablo Hernández en el medio; y Matías Donoso y Facundo Barceló en la delantera.

Formación probable de U. La Calera hoy

Por su parte, los conducidos por Federico Vilar se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Henry Sanhueza, Christian Vilches, Santiago García en defensa; Simón Ramírez, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Nicolás Orellana y César Pérez en la mitad de cancha; y Matías Cavalleri y Lucas Passerini en la delantera.