Termina el primer tiempo con una victoria para Huracán vs Rosario Central por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Huracán vs Rosario Central por 2-0

Venezia y Juventus firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 17.

Con gol de Álvaro Morata comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Mattia Aramu logró el empate para el local.

La figura del partido fue Mattia Aramu. El volante de Venezia metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Álvaro Morata fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Pellegrini, Marco Modolo, Mattia Caldara, Federico Bernardeschi, Ethan Ampadu y Sofian Kiyine.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Tyronne Ebuehi, Mattia Caldara, Marco Modolo y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Ethan Ampadu, Gianluca Busio y Mattia Aramu en el medio; y Thomas Henry y Dennis Johnsen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Luca Pellegrini en defensa; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi en la mitad de cancha; y Álvaro Morata en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Paolo Valeri.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Sampdoria y Juventus visitarán a Bologna.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.