Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Napoli
Ya juegan en el estadio Allianz Stadium, Juventus vs Napoli

Con goles de Nedim Bajrami y Szymon Zurkowski la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Milan.

Lazio derrotó 3-1 a Venezia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Empoli perdió ante Milan por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Antonio Giua.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Felipe Anderson en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto, Fabiano Parisi en defensa; Szymon Zurkowski, Samuele Ricci, Liam Henderson y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Federico Di Francesco y Andrea La Mantia en la delantera.