Victoria parcial para Atalanta sobre Torino en el estadio Gewiss Stadium
Victoria parcial para Atalanta sobre Torino en el estadio Gewiss Stadium

El equipo local convirtió dos veces a través de Teun Koopmeiners y Teun Koopmeiners y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Atalanta derrotó 1-0 a Hellas Verona en su encuentro anterior. En los últimos 2 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 1 encuentro.

Torino viene de un triunfo 2-1 frente a Cremonese. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 7 puntos (2 PG - 1 PE), mientras que la visita sumó 7 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (2 PG - 1 PE).

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

Formación probable de Atalanta hoy

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Caleb Okoli en defensa; Brandon Soppy, Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Éderson en el medio; y Duván Zapata en la delantera.

Formación probable de Torino hoy

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Valentino Lazaro, Sasa Lukic, Karol Linetty, Ola Aina, Demba Seck y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.