Ñublense gana por la mínima a Palestino en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún
Ñublense gana por la mínima a Palestino en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún

El equipo local convirtió dos veces a través de Alejandro Martínez y Renzo López y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Central Córdoba (SE) recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Huracán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Godoy Cruz viene de un triunfo 1-0 frente a Arsenal. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local se ubica en el vigésimo tercer puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 31 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (9 PG - 4 PE - 4 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Jorge Baliño.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

El equipo dirigido por Abel Balbo plantea su juego con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya en defensa; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en el medio; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en la delantera.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Gabriel Vega en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.