Victoria parcial para Platense sobre Argentinos Juniors en el Semillero del Mundo
Victoria parcial para Platense sobre Argentinos Juniors en el Semillero del Mundo

La visita convirtió dos veces a través de Nicolás Morgantini y Ayrton Costa y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Argentinos Juniors igualó 0-0 frente a Patronato. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Platense igualó 0-0 ante Talleres en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el quinto puesto con 27 puntos (8 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 22 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (5 PG - 7 PE - 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Semillero del Mundo fue Leandro Rey Hilfer.

Formación probable de Argentinos Juniors hoy

El equipo dirigido por Gabriel Milito plantea su juego con una formación 5-3-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Luciano Sánchez en defensa; Federico Redondo, Franco Moyano y Andrés Roa en el medio; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Ayrton Costa en defensa; Mauro Bogado, Carlos Villalba y Vicente Taborda en la mitad de cancha; y Jorge Benítez y Rodrigo Contreras en la delantera.