New York City FC y Philadelphia Union empataron 1 a 1
New York City FC y Philadelphia Union empataron 1 a 1

El equipo local convirtió dos veces a través de Nicolás López y Juan Vigón y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Puebla.

Tigres derrotó por 2 a 1 a Chivas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

FC Juárez viene de perder en su estadio ante Puebla por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Volcán fue Óscar Macías Romo.

El entrenador de los Felinos, Miguel Herrera plantea su juego con una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Juan Vigón, Rafael de Souza y Luis Quiñones en el medio; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; Jaime Gómez, Víctor Velázquez, Pol García Tena, Adrián Mora, Maximiliano Olivera en defensa; Jefferson Intriago, José Esquivel y Fabián Castillo en la mitad de cancha; y Pedro Garay y Gabriel Fernández en la delantera.