Victoria parcial para U. Católica sobre Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja
Victoria parcial para U. Católica sobre Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja

La visita convirtió dos veces a través de Luciano Aued y José Pedro Fuenzalida y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Curicó Unido derrotó por 1 a 0 a Cobresal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

U. Católica llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Coquimbo Unido. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 29 puntos (8 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 22 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (7 PG - 1 PE - 8 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Felipe González Alveal.

Formación probable de Curicó Unido hoy

El equipo dirigido por Damián Muñoz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Matías Cahais, Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Bayron Oyarzo y Felipe Ortiz en el medio; y Rodrigo Holgado y Federico Castro en la delantera.

Formación probable de U. Católica hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Matías Dituro bajo los tres palos; Nehuén Paz, Branco Ampuero, Alfonso Parot, Mauricio Isla en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez en la mitad de cancha; y Fernando Zampedri, José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Tapia en la delantera.