Ya juegan Cobresal y Huachipato en el Estadio más grande del Mundo
Ya juegan Cobresal y Huachipato en el Estadio más grande del Mundo

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cobresal no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Coquimbo Unido. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Huachipato llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a D. La Serena.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos (9 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (8 PG - 4 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Formación probable de Cobresal hoy

El equipo dirigido por Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 3-4-3 con Leandro Requena en el arco; Diego Céspedes, Guillermo Pacheco y Francisco Alarcón en defensa; Alejandro Camargo, Sebastián Silva, Nelson Sepúlveda y Iván Contreras en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en la delantera.

Formación probable de Huachipato hoy

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Benjamín Gazzolo, Osvaldo González, Renzo Malanca en defensa; Joaquin Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Nicolás Baeza y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Maximiliano Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.