Ya juegan en el estadio BBVA Bancomer, CF Monterrey vs Necaxa
Ya juegan en el estadio BBVA Bancomer, CF Monterrey vs Necaxa

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

CF Monterrey viene de caer por 0 a 1 frente a Querétaro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Necaxa igualó 1-1 ante Toluca FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

El entrenador de los Rayados, Javier Aguirre plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luis Cárdenas en el arco; Edson Gutiérrez, Alán Montes, Héctor Moreno y Daniel Parra en la línea defensiva; Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Joel Campbell, Alfonso González y Duván Vergara en el medio; y Alfonso Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Luis Quintana, Agustin Oliveros, Alonso Escoboza en defensa; Alan Medina, Alejandro Zendejas, Fernando González y Heriberto Jurado en la mitad de cancha; y Rodrigo Aguirre y Maximiliano Salas en la delantera.