Ya juegan en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, D. Antofagasta vs Universidad de Chile
Ya juegan en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, D. Antofagasta vs Universidad de Chile

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

D. Antofagasta viene de caer por 1 a 2 frente a Cobresal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Universidad de Chile viene de un triunfo 2-1 frente a U. La Calera. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 11 puntos (2 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 20 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (6 PG - 2 PE - 8 PP).

Julio Bascuñán fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

El equipo dirigido por Javier Torrente plantea su juego con una formación 3-5-2 con Diego Sánchez en el arco; Paulo Magalhães, Federico Bravo y Juan Cornejo en defensa; Camilo Rodríguez, Diego Orellana, Salvador Cordero, Brandon Estay y Iván Ledezma en el medio; y Maykol Sánchez y Manuel López en la delantera.

Formación probable de Universidad de Chile hoy

Por su parte, los conducidos por Diego López se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Cristóbal Campos bajo los tres palos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Nery Domínguez, Marcelo Morales en defensa; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Darío Osorio y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Junior Fernandes y Ronnie Fernández en la delantera.