Ya juegan en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Ñublense vs Coquimbo Unido
Ya juegan en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Ñublense vs Coquimbo Unido

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Ñublense no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a D. La Serena. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Coquimbo Unido viene de perder en su estadio ante D. Antofagasta por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el tercer puesto con 36 puntos (10 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 16 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (4 PG - 4 PE - 12 PP).

José Cabero fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Formación probable de Ñublense hoy

El equipo dirigido por Jaime García plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas y Fernando Cordero en defensa; Lorenzo Reyes, Iván Rozas, Alexander Aravena y Matías Moya en el medio; y Nicolás Guerra y Patricio Rubio en la delantera.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Ricardo Escobar, Gerardo Gordillo, Federico Pereyra, Felipe Yañez en defensa; Rubén Farfán, Jorge Gatica, Sebastián Galani y Nicolás Gauna en la mitad de cancha; y Joe Abrigo y Ignacio Jeraldino en la delantera.