Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Santos Laguna viene de caer por 0 a 1 frente a Mazatlán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

León perdió ante Club América por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 19 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (5 PG - 4 PE - 6 PP).

El árbitro Adonai Escobedo González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Santos Laguna hoy

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Matheus Doria, Hugo Rodríguez y David Andrade en defensa; Brian Lozano, Alan Cervantes, Fernado Gorriarán y Leonardo Suárez en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera, Osvaldo Rodríguez en defensa; Ángel Mena, Fidel Ambriz, Luis Montes, Omar Fernández y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Federico Martínez en la delantera.