Comenzó el segundo tiempo y Pachuca está empatando con Tijuana en el estadio Hidalgo
Comenzó el segundo tiempo y Pachuca está empatando con Tijuana en el estadio Hidalgo

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

Pachuca derrotó 2-1 a Tigres en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Tijuana igualó 1-1 ante Atl. de San Luis en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 28 puntos (9 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 5 PP).

Daniel Quintero Huitrón fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hidalgo.

Formación probable de Pachuca hoy

El equipo dirigido por Guillermo Almada plantea su juego con una formación 4-5-1 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Daniel Aceves en defensa; Luis Chavez, Bryan González, Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Avilés Hurtado en el medio; y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Eduardo Tercero, Brayan Angulo en defensa; Marcel Ruiz, Juan Vázquez, Christian Rivera y Álex Ibarra en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra y Joaquín Montecinos en la delantera.