Ya juegan en el Estadio más grande del Mundo, Cobresal vs O'Higgins
Ya juegan en el Estadio más grande del Mundo, Cobresal vs O'Higgins

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Cobresal consiguió sólo un punto en su último partido frente a Everton, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

O'Higgins sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Unión Española. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 18 puntos (5 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio más grande del Mundo fue Juan Lara.

Formación probable de Cobresal hoy

El equipo dirigido por Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en defensa; Alejandro Camargo, Iván Contreras y Cristopher Mesías en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en la delantera.

Formación probable de O'Higgins hoy

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Brian Torrealba, Moises González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán en defensa; Cristobal Castillo, Gastón Lodico y Matías Marín en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Carlos Muñoz y Sebastián Ubilla en la delantera.