Chicago Fire y Atlanta United se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Chicago Fire y Atlanta United se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

U. La Calera derrotó por 1 a 0 a Everton en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Palestino llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a U. Católica. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 18 puntos (3 PG - 9 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 32 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (8 PG - 8 PE - 3 PP).

Manuel Vergara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Federico Vilar plantea su juego con una formación 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Henry Sanhueza, Christian Vilches y Pedro Henrique en defensa; César Pérez, Williams Alarcón, Matías Cavalleri, Simón Ramírez y Nicolás Orellana en el medio; y Sebastián Sáez y Lucas Passerini en la delantera.

Formación probable de Palestino hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Brayan Véjar, José Bizama, Cristián Suárez, Vicente Fernández en defensa; Misael Dávila, Ariel Martínez, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas en la delantera.