Inter venció con lo justo a Udinese como visitante
Inter venció con lo justo a Udinese como visitante

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

Granada consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlético de Madrid, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Celta viene de perder en su estadio ante Getafe por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 30 puntos (6 PG - 12 PE - 15 PP), mientras que la visita sumó 39 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (10 PG - 9 PE - 14 PP).

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Aitor Karanka plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Antonio Puertas, Sergio Barcia, Germán Sánchez y Sergio Escudero en defensa; Ángel Montoro, Luis Milla y Njegos Petrovic en el medio; y Myrto Uzuni, Luis Suárez y Álex Collado en la delantera.

Formación probable de Celta hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javier Galán en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.