Ya juegan en el estadio San Siro, Milan vs Juventus
Ya juegan en el estadio San Siro, Milan vs Juventus

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Milan viene de caer por 1 a 2 frente a Spezia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Juventus viene de un triunfo 2-0 frente a Udinese. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El equipo dirigido por Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa; Rade Krunic, Sandro Tonali, Messias y Brahim Díaz en el medio; y Rafael Leão y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli y Weston McKennie en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.