Tolima se enfrentará a At. Nacional por la final
Tolima se enfrentará a At. Nacional por la final

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 3 en su feudo durante la jornada pasada.

Central Córdoba (SE) no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Banfield. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 1 fue empate.

San Lorenzo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 3 a 3 con Arsenal.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 3 unidades y se ubica en vigésimo cuarto lugar en el campeonato (3 PE).

Germán Delfino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

El equipo dirigido por Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-4-2 con Cristopher Toselli en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en defensa; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Gonzalo Ríos en el medio; y Renzo López y Juan Cruz Kaprof en la delantera.

Formación probable de San Lorenzo hoy

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau en defensa; Malcom Braida, Francisco Perruzzi, Siro Rosané y Ezequiel Cerutti en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.