Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.
Mazatlán viene de caer por 3 a 4 frente a Tigres. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 2 encuentros disputados en el campeonato.
Tijuana viene de un triunfo 1-0 frente a Pumas UNAM. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fernando Guerrero Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.
El equipo dirigido por Beñat San José plantea su juego con una formación 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Nicolás Díaz, Ygor Nogueira y Néstor Vidrio en defensa; Jefferson Intriago, Marco Fabián, Eduard Bello, Nicolás Benedetti y Iván Moreno en el medio; y Gonzalo Sosa en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Eduardo Tercero, Lisandro López, Yonatthan Rak, Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Marcel Ruiz, David Barbona, Lucas Rodríguez y Álex Ibarra en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra en la delantera.