Ya juegan en el Monumental de Tucumán, Atlético Tucumán vs Central Córdoba (SE)
Ya juegan en el Monumental de Tucumán, Atlético Tucumán vs Central Córdoba (SE)

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Atlético Tucumán no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Arsenal. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Central Córdoba (SE) llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está puntero con 25 puntos (7 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo (4 PG - 2 PE - 6 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Formación probable de Atlético Tucumán hoy

El equipo dirigido por Lucas Pusineri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay en defensa; Nicolás Linares, Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Renzo López en la delantera.