Ya juegan en el Tito Tomaghello, Defensa y Justicia vs Tigre
Ya juegan en el Tito Tomaghello, Defensa y Justicia vs Tigre

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Defensa y Justicia viene de caer por 0 a 1 frente a Central Córdoba (SE). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Tigre viene de un triunfo 3-1 frente a Rosario Central. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto y alcanzó 14 puntos (3 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 16 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (4 PG - 4 PE - 4 PP).

Fernando Espinoza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Tito Tomaghello.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís en defensa; Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte, Fabricio Domínguez, Tomás Galván y Gastón Togni en el medio; y Andrés Ríos en la delantera.

Formación probable de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Ijiel Protti y Facundo Colidio en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.