Ya rueda el balón entre Barracas Central y Godoy Cruz en el estadio Claudio Chiqui Tapia
Ya rueda el balón entre Barracas Central y Godoy Cruz en el estadio Claudio Chiqui Tapia

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Barracas Central consiguió sólo un punto en su último partido frente a Huracán, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Godoy Cruz sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Tigre. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 24 puntos (6 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 32 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (9 PG - 5 PE - 5 PP).

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Formación probable de Barracas Central hoy

El equipo dirigido por Rodolfo de Paoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodrigo Saracho en el arco; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Braian Salvareschi y Juan Ignacio Díaz en defensa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela en el medio; y Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en la delantera.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale, Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tomás Castro Ponce en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Matías Ramírez en la delantera.